Destacamos esta noticia debido a su repercusión, ya que implica la llegada de uno de los proveedores de contenidos de pago por visión más importantes a España. La distribución de películas por Internet se está incrementando ya que los modelos de negocio para consumir series y películas vía streaming comienzan a ser rentables y cada vez hay más agentes en el mercado.
El servicio de cine online Voddler ha confirmado en su página web que prestará su servicio a los usuarios españoles.Voddler cuenta con acuerdos con los principales estudios de cine de Estados Unidos y asegura que la difusión de sus contenidos es totalmente legal. Se trata de una videoclub online en la que los usuarios tienen acceso a las últimas novedades de la industria del cine a nivel mundial. Desde Voddler aseguran disponer de un catálogo sobresaliente en el que un 80% de los vídeos son totalmente gratuitos. En la página del servicio confirman que actualmente los usuarios pueden escoger entre 2.194 películas, 1.492 episodios de series y 280 documentales.
Para los contenidos de pago, los usuarios pueden comprar paquetes de Voddler Tickets con los que adquirir contenidos. Las tarifas para España se darán a conocer cuando Voddler lance su servicio.
La compañía anima a los usuarios a probar su servicio. Los interesados pueden solicitar una invitación para ver las posibilidades de Voddler. En la página del servicio, los usuarios pueden solicitar su invitación introduciendo su correo electrónico
La oferta de Voddler es multiplataforma, es decir los usuarios podrán consumir las películas y vídeos en cualquier dispositivo compatible: ordenadores, portátiles, smartphones o tablets.
con el 8% de los contenidos gratuitos y la gran cantidad de páginas de descarga de películas y series que existen tengo mis dudas acerca de si harán negocio en España, pero puede ser el comienzo de una época de consumo "legal" de contenidos en internet al igual que itunes en la música...
ResponderEliminar